Envíos a todo el Perú

Envíos a domicilio en todo el PERÚ

Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte de su elección o por el medio que www.carrosabateriaperu.com estime pertinente en función del contenido, peso y tamaño de las características del paquete a enviar.  Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

El plazo de entrega es de 24 horas en Lima Metropolitana en días laborables desde que recibimos el pago en efectivo o deposito, podemos trabajar contra entrega en casos especiales, es posible que para poblaciones pequeñas el servicio de entrega se demore 2 a 3 días, por lo cual no nos hacemos responsables de demoras en la entrega por causas ajenas a Nuestra Empresa.

Plazo de entrega Lima Metropolitana 24 horas servicio terrestre.
Plazo de entrega Provincias 48/72 horas servicio terrestre.
Plazo de entrega Selva es de 4 a 5 días servicio terrestre y marítimo.

Todos los pedidos realizados antes de las 14h (en día laborable) saldrán a reparto el mismo día en que se ha hecho el pedido.

Los pedidos realizados más tarde de las 14h (en día laborable) saldrán a reparto al día siguiente a la fecha del pedido.

Politica de Privacidad

Toda información que nos haga llegar no será compartida ni de manera pública ni con terceros sin su autorización; excepto en  caso que sea indispensable para cumplir correctamente nuestro servicio con usted.

Formas de Pago

Tenemos dos medios de pago.

1. Transferencia a Cuenta Bancaria Soles del:

Numero de Cuenta en BCP: 19120747647017
Código Interbancario BCP: 00219112074764701754

Realizar pago en Agentes BCP, no agencias.
No olvide confirmar su abono o depósito vía email a mkt@chikijuegos.com o a nuestro teléfonos:  / 99731-9577

2. Pago contra entrega

Al momento de realizar su pedido usted puede especificar esta alternativa, sólo válida para Lima previa confirmación de sus datos personales y coordinación respectiva.

Escribenos tu consulta por aqui o al whatsapp 961758589 ConversionConversion EmoticonEmoticon